Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
caleidoscopio-Venezuela
4 novembre 2008

Morrocoy también piensa

Cuando uno oye las grabaciones del caso del maletín en las que unos corruptos boliburgueses hablan de comprar jueces con más facilidad que la que puede tener cualquier venezolano de a pié pa’ comprarle la leche a los muchachos, uno se queda pensando, porque, como decía mi abuelita María Evangelista, morrocoy también piensa, y termina por decirse : qué vaina, tanta marcha, tanto esgañitarse, tanta denuncia, tanto Semeruco, tanta fecha patria y no patria pa’ ver cómo un maletincito saca a relucir de un guamazo toda la podredumbre del régimen de Hugo. Y como el maletinazo guarda relación con la Argentina… nada mejor que un tango : cuestaba abajo en mi rodada. Comenzó el cuesta abajo de Hugo, y junto con su rodada, la de Jorgito (el otrora imparcial del CNE, devenido en vicepresidente rojo rojito furibundo y ahora en candidato callao, remember?); la de Tarekcito que pa’ que te digo que no si sí, el muchachito tiene todo el cinismo que requieren el cargo y la malandrería pero es que ese maletín es mucho camisón pa’ Petra sobre todo porque el que lo cargaba les salió cantante; la del generalote de la DISIP; la del soso Vielma Mora que debe estar como palo’ e gallinero; y, la mejor, la de Ramírez, sí, Ramírez el de la PDVSA patriota esa que el chavismo ustedes transformó en caja chica para comprar conciencias.

Pueden gritar todo lo que quieran que esas son acusaciones basura inventadas por el imperio; día a día se han escuchado las grabaciones que anuncian el basurero. Hugo, puedes seguir dando lástima implorando votos con el argumento de que el que no vote por tus candidatos es porque es maluco y no te quiere; hasta el más morrocoy mira el maletín y dice : la pistola, yo mejor me bajo de este autobús que va por un barranco. Así que agárrate de la brocha Hugo que la escalera iba en el maletín y se la llevaron.

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Que bueno tu escrito, sobre la realidad que está pasando porque estamos a veces adormecidos, y el hablar de la Sra. María le dá el toque nuestro. Que bueno es leer lo que no podemos escribir por falta de ese don que tú si tienes.<br /> Un abrazo
caleidoscopio-Venezuela
Publicité
Archives
Publicité